Publipan premiará a seis afortunados con el pan de todo un año

Productos especializados
05 diciembre, 2012

El 1 de enero comenzará una nueva campaña del ‘El Pan para todo un año’ que repartirá seis premios entre todas las panaderías colaboradoras de España, Portugal y Andorra.

Un año más, la marca PUBLIPAN pondrá en funcionamiento una nueva edición del sorteo ‘El Pan para todo un año’, iniciativa mediante la cual repartirá seis premios equivalentes al coste de la compra de pan anual (365 €+IVA).

Los nuevos sorteos tendrán lugar durante seis meses seguidos a comienzos de 2013 y la forma de participación en ellos es a través de la bolsa publicitaria para pan de PUBLIPAN. La primera bolsa que permitirá la participación será la correspondiente a enero de 2013 y se podrá participar con las bolsas de las delegaciones asociadas hasta el mes de julio 2013.

Podrán participar en la promoción los ciudadanos de toda España, Andorra y Portugal y entre todos los participantes se sorteará un premio cada mes, durante seis meses. El primer sorteo tendrá lugar el 15 de febrero y el último se realizará el 15 de julio de 2013.

Para participar, los clientes de las panaderías tan sólo deberán prestar atención a las bolsas de pan de PUBLIPAN y rellenar el cupón incluido en éstas. Después bastará con recortar el cupón rellenado e introducirlo en la urna correspondiente que encontrarán en las panaderías colaboradoras con la promoción.

Cada mes se recogerán los cupones depositados en dichas urnas y entre todos los participantes se sorteará un premio por valor de 365 € + IVA que deberán gastarse a lo largo de un año en la panadería que el agraciado elija.

El ganador recibirá notificación de su premio mediante un SMS y será publicado en la bolsa de PUBLIPAN de todas las zonas participantes en la quincena posterior al sorteo.
Para recoger el premio, el ganador acudirá a la panadería escogida para gastar el premio y allí lo recibirá de manos del franquiciado PUBLIPAN correspondiente.

Las bases del sorteo pueden consultarse en la página web de PUBLIPAN dentro del apartado de CONCURSOS Y SORTEOS.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas