Ö!Mygood llega al C.C. Loranca de Madrid con un nuevo establecimiento en formato quiosco
Se trata del quinto local de esta red de establecimientos que abre sus puertas en la comunidad de Madrid, y en esta ocasión llega de la mano de una emprendedora que ha apostado por la exclusiva fórmula de franquicia que ofrece Ö!Mygood como opción de autoempleo, en sector en pleno auge a pesar de la crisis.
La llegada del invierno no detiene el crecimiento de la enseña, cuyo éxito se basa en un producto de calidad, unos locales en perfecta armonía con las sensaciones que provoca el yogurt helado y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la restauración, el marketing, la comunicación y las finanzas.
Del nuevo establecimiento cabe destacar su formato de quiosco, construido a la medida de las necesidades de espacio y adaptado a su ubicación. Todo un reto para cualquier punto de restauración, que ha sido llevado a cabo por la central de Ö!Mygood en su empeño por ofrecer un proyecto totalmente personalizado para cada franquiciado. El resultado es un diseño no sólo atractivo, sino también funcional, que no pasa desapercibido a los visitantes del centro comercial Loranca.
Esta inauguración supone para la cadena pionera de yogurt helado en nuestro país el alcanzar los objetivos marcados por la compañía de alcanzar 25 centros en toda la geografía española, cinco de los cuales se encuentran en la comunidad de Madrid, a los que ya ha anunciado que se unirán otros tres con la entrada del nuevo año en Tenerife, Barcelona, y de nuevo en la capital.
Y es que, la marca continúa con la búsqueda de candidatos para unirse a su red en toda el área de la costa y en las principales capitales de provincia. “Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio, y altamente proactivas. Desde la central el apoyo a las franquicias tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación será constante, sobre todo durante los 6 primeros meses trabajando muy de la mano con las franquicias hasta que adquieren una gestión fluida del negocio”, apunta la directora de la enseña Ana Picó.