La Casita de Kitty da por cumplidos sus objetivos para 2012

Regalo / Juguetes
05 diciembre, 2012

Con las tres últimas aperturas de los nuevos establecimientos en Bailén, Jerez de la Frontera (Centro Comercial “Luz Shopping”) y por último en Pinto (Centro Comercial “Princesa Éboli”), la marca La Casita de Kitty da por cumplido el objetivo que se marcaron a principios del año 2012.

Un año más, la compañía cumple con sus propias expectativas y continúa con su imparable expansión.

Gran parte del éxito es su filosofía de trabajo, basada en un crecimiento controlado y muy estudiado.

José Ramón Lledó, gerente de la compañía, nos indica: “A principios de 2013 serán atendidas y estudiadas los cientos de solicitudes de nuevos franquiciados. Para nosotros es indispensable dedicar el tiempo necesario a cada una de ellas para que no se nos escape ningún detalle y asegurar el éxito a nuestros clientes.

Ahora mismo estamos inmersos en la campaña de Navidad, en un año en el que somos conscientes, los padres lo han tenido especialmente complicado, nos hemos propuesto hacer realidad los sueños de los más pequeños
”.

En otro orden de cosas, uno de los objetivos que se han marcado para el año 2013 es hacer crecer a sus franquiciados. Para esto, una de las medidas que han empezado a poner en marcha es duplicar su ya consolidada plantilla en las oficinas centrales y almacén regulador. El otro objetivo es el mismo que se viene cumpliendo en los últimos años, continuar con la expansión a lo largo del territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA