Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader cierra el año con un favorable rendimiento económico

05

Dic

Encuentros-Jader cierra el año con un favorable rendimiento económico

Abrir un centro de relaciones personales es una opción de negocio o autoempleo sea cada vez más demandada y valorada por muchos emprendedores/as tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Como cada mes de Diciembre Encuentros-Jader cierra el año con un favorable y notable rendimiento económico que hace auspiciar un 2013 en mayor aumento. Así mismo como también es típico en esta enseña el recuento de parejas formadas en 2012 hace que Encuentros-Jader se posicione como una de las enseñas más fiables, serias y profesionales en un sector en el que abunda el intrusismo poco profesional. Más del 80% de las personas que acuden a encuentros-Jader buscando pareja estable acaban por encontrarla, algo que hace que esta enseña sea de las más valoradas actualmente.

Abrir un centro de relaciones personales es una opción de negocio o autoempleo sea cada vez más demandada y valorada por muchos emprendedores/as tanto en España como fuera de nuestras fronteras, algo a lo que ha ayudado. La innovación de los servicios que se ofrecen y la imagen fresca y dinámica de la web.

Actualmente seleccionan franquiciados/as y máster franquiciados locales, provinciales o regionales. Franquicias disponibles, sin royalties mensuales y desde 6000€ mas IVA.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es