Esta Navidad disfruta del Panettone de Panaria

04 diciembre, 2012

• Para llevar o para degustar en los 16 establecimientos de la cadena.
• Ubicados en Valencia (9), Canarias (6) y en obras dos en Madrid.
• Panaria combina venta y degustación de los mejores panes del mercado, 100% naturales e incorpora dulces, bollería y algunos salados.

Panaria, la cadena de panaderías de autor con sala de degustación, presenta su panettone, el dulce típico de la Navidad italiana.

El panettone de Panaria es un delicioso pan dulce, elaborado a partir de una masa madre sin aditivos.

A diferencia de los industriales, los panettones de Panaria, están elaborados a mano por panaderos profesionales, respetando todas las fermentaciones naturales y siguiendo las recetas tradicionales. Por ello resultan tan esponjosos. Perfectos para tomar a cualquier hora del día con chocolate o café, o acompañar con helado de vainilla.

También para ocasión, la compañía ha creado una amplia variedad de galletas de Navidad, en forma de muñeco de nieve, bastones, abeto, campana, estrella, ángeles o renos. Múltiples figuras para que los más pequeños puedan elegir pero todas con el delicioso sabor de este producto navideño.

Un delicioso capricho que Panaria presenta en diferentes variedades: Panettones de Pasas y Naranja a 5,95 euros/500gr y Panettones de Chocolate a 6,95 euros/500gr. Perfectos para regalar a amigos y familiares, o como regalo de empresa.