D-Beauty Group da su apoyo a los emprendedores

D-beauty group, empresa que engloba las marcas d-uñas y d-pilate, participaba en el Día del Emprendedor, celebrado el pasado 18 de octubre en el Hotel Tryp Melilla Puerto, mediante la intervención de Mery Oaknín, socia fundadora del grupo.

La exposición de Mery, denominada “Consejos de una experta” destacaba todos los puntos clave que debe tener en cuenta una persona a la hora de emprender su negocio. A través de la transmisión de su experiencia, Mery Oaknín reflejaba que los inicios son siempre duros e intensos, pero a la vez un gran desafío y un proceso emocionante, del que sin lugar a dudas se puede aprender y exprimir para continuar creciendo de forma profesional y segura. Su intervención estuvo centrada además en animar a todas las personas al autoempleo como una alternativa firme dentro del la situación actual.

No es la primera vez que d-beauty group participa en eventos especiales dirigidos a apoyar a los emprendedores. Su reiterada participación en mesas redondas y en jornadas especiales celebradas en ferias de franquicias dirigidas a orientar a los emprendedores son algunas de las acciones en las que d-uñas y d-pilate tienen la oportunidad de participar. Su fórmula de franquicia es considerada una de las mejores alternativas frente a la situación actual. Es por ello que d-beauty group ha concentrado sus esfuerzos en adaptar sus modelos de negocio para ofrecer las mejores condiciones y apoyar a todas las personas que quieran desarrollar su faceta emprendedora dentro de la cadena, que ya cuenta con más de 100 centros y presencia en países como Usa, Brasil, México, Ecuador, Perú, Panamá y Bulgaria.

¡Anímate a Emprender!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas