Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Yellow Korner: Arte en imágenes, un regalo para siempre

03

Dic

Yellow Korner: Arte en imágenes, un regalo para siempre

En Yellowkorner, los clientes pueden encontrar tanto imágenes de reconocidos fotógrafos internacionales como obras realizadas por prometedores artistas contemporáneos.

Esta Navidad, la marca Yellowkorner nos hace una propuesta atractiva e innovadora para acertar con nuestros regalos a amigos y familiares, a partir de precios muy asequibles.

"Nuestra propuesta, afirma Vanessa Lozano, directora general de la compañía en nuestro país, consiste en ofrecer fotografías de autor como regalos únicos y exclusivos adaptados a todos los presupuestos".

En Yellowkorner, los clientes pueden encontrar tanto imágenes de reconocidos fotógrafos internacionales como obras realizadas por prometedores artistas contemporáneos, todas ellas a unos precios que oscilan entre los 30 y 2.000 euros y con su certificado de autenticidad y serie numerada. En total, trabajos de más de 250 artistas de reconocido prestigio, seleccionados por el consejo de dirección de la compañía, formado por expertos internacionales.

En todos los casos, los factores que determinan el precio de la obra son el tamaño de la misma (cada formato cuenta con un número de copias limitado que oscila entre 30 y 500 reproducciones en todo el mundo, que varía en función de las dimensiones de la fotografía), y el acabado.

Además, en las dos galerías Yellowkorner de Barcelona (ubicadas en calle Concell de Cent, 345 y en Centro Comercial Illa Diagonal) y en la que abrirá en Madrid en la próxima quincena en la calle Hermosilla 20, los amantes de la fotografía pueden encontrar una enorme variedad de fotografías agrupadas por en nueve familias temáticas -Celebridades e Historia, Sueño y Creación, Fashion, Paisajes, Música, Sports & Technics, Deportes, Viajes y Urbano- además de contar con todo el asesoramiento de un experto en la materia, y con la posibilidad de cambiar la obra, si una vez colgada no ofrece el efecto esperado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es