Punto Dip inauguró un nuevo centro en Valdemoro, Madrid

Punto Dip, la mayor cadena de Diseño, Impresión y Papelería, continúa su expansión con la puesta en funcionamiento de un nuevo centro en la Comunidad de Madrid.

Valdemoro ha sido la localidad elegida por Dª. Ana María García Arcia, gerente de este nuevo centro, y la cual, junto con su familia, llevará a cabo las labores comerciales y de venta pertinentes para el buen funcionamiento de este.

Con más de 70.000 habitantes, Valdemoro cuenta con un tejido empresarial muy importante, al que Punto Dip dará servicio a los precios más competitivos del mercado, sin olvidarse del cliente de a pie de calle, que puede encontrar desde el regalo oportuno, hasta cualquier artículo escolar o de oficina.

La inauguración se celebró el pasado viernes día 30 de Noviembre. Allí se dieron cita diferentes empresarios de la zona, familiares y amigos, además se contó con la presencia del concejal de Desarrollo del Empleo D. David Conde Rodriguez, que puso a la disposición de nuestra franquiciada los servicios que ofrecen desde el Ayuntamiento para darnos a conocer en la población. Todos ellos pudieron ver de primera mano la gran variedad de servicios que pueden encontrar en este centro situado en la Avda. de Andalucía nº 36.

Con una extensa gama de catálogos y más de 15.000 referencias, se puede encontrar gran diversidad de productos de papelería, oficina, mobiliario, consumibles, etc., pasando por las marcas más conocidas del mercado y llegando a marcas blancas con precios de lo más asombrosos tras ver su calidad. Tampoco se puede olvidar la gran gama de consumibles, tóner, etc., para todo tipo de impresoras y su servicio exprés para conseguir algún producto que no se halle en el establecimiento.

Punto Dip se hace fuerte en la impresión. Siendo la única enseña a nivel nacional que desde cualquiera de sus centros puede ofrecer un servicio de impresión y diseño en cualquier formato o soporte hasta términos inimaginables.

Marcelo Ramón Fernández, responsable de la compañía, es consciente de que ha logrado configurar un concepto de negocio que reúne las cualidades necesarias para alcanzar el éxito en el sector, destacando el apoyo desde la central, tanto en formación como en el seguimiento de actualizaciones en productos, proveedores, etc.

Los centros Punto Dip prevén terminar el año con 3 nuevas aperturas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA