Lizarran triunfa en Cataluña

Hostelería
03 diciembre, 2012

Excelente acogida de la nueva carta elaborada por el chef José Antonio Merino, Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012.

LIZARRAN culmina un año de éxitos en Cataluña, donde ya tiene más de treinta locales.

Las sucesivas aperturas que LIZARRAN está llevando a cabo en distintas localidades de Cataluña demuestran la excelente acogida que sus pinchos y raciones tienen en esa comunidad.

A las últimas inauguraciones en el Centro Comercial La Maquinista, Salou y Vilanova i la Geltrú, la cadena líder en venta de pinchos acaba de abrir en esta última localidad un nuevo local, ubicado en su avenida principal (Rambla Principal, 58. Vilanova i la Geltrú), zona con gran actividad comercial y de ocio.

Con 150 metros cuadrados y terraza, el éxito está acompañando a este nuevo local desde el primer día que abrió sus puertas: nadie se quiere perder sus exclusivos pinchos y raciones que conforman la nueva carta, elaborada por el chef José Antonio Merino, Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012.

Con esta nueva apertura, Cataluña suma un total de 32 LIZARRAN, lo que ha supuesto una inversión de 9,6 millones de euros y la creación de 380 puestos de trabajo.

La carta, con una gran variedad de pinchos fríos y calientes, es una combinación de tradición y vanguardia, donde a las propuestas clásicas de toda la vida, como el pincho de tortilla o el de chistorra, se unen otras más innovadoras, como el San Jacobito, Secreto con Gorgonzola, Sobrasada con queso y miel, Ravioli de lacón con rusa, Farsa de morcilla con queso de cabra, etc. Todas elaboradas a partir de productos de primera calidad y con una exclusiva y cuidada resentación.

Igualmente, en su oferta de raciones podemos encontrar desde las más clásicas, con los sabores de siempre (jamón ibérico, chorizo a la sidra, etc.), hasta las más “modernas” (beautyfarra, rolling de berenjenas, guacamola, etc.), empleando para ellas los mejores ingredientes.

Para los más golosos, nada mejor que terminar una comida probando los pinchos dulces de LIZARRAN, como el Toblerone con dulce de leche o el Chocolate con Philadelphia.

COMESS GROUP se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto en España, donde tiene presencia en todas las comunidades autónomas, como en el extranjero, que le llevará a abrir locales de sus diferentes marcas (LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK & RIBS Y CHINA ¡BOOM!), en países de AMÉRICA (Chile y México, donde ya está presente, República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil, Cuba y Estados Unidos), ÁFRICA (Guinea Ecuatorial y Marruecos, que ya cuenta con un LIZARRAN), ASIA (Líbano, Qatar, Singapur, Dubai, Turquía, Japón o India) y EUROPA (Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Estonia, Letonia o Lituania).

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas