Inauguración y apertura de la nueva agencia Adaix Mieres, en Asturias

Mieres es una antigua villa minera, cuenta con una espectacular ruta monumental del concejo, iglesias, torreones, palacios y casas. Para realizar una visita cultural es un lugar perfecto donde hacer una parada por el concejo es obligatoria. Cualquier persona del concejo o de fuera de el que quiera disfrutar de uno o varios días en Mieres tiene varias opciones, disfrutar de su paisaje, de sus monumentos o dar un paseo por sus bares y restaurantes.

Este pueblo de Asturias es el lugar donde se ubica la nueva agencia de Adaix, el viernes pasado se realizó la inauguración y este mismo Lunes se ha anunciado la apertura de la oficina a pie de calle. Pueden visitar las fotos en el facebook de Adaix Spain.

Allí le facilitarán un servicio integro y personalizado, buscando las más practicas, rápidas y mejores soluciones en la búsqueda de vivienda, ya que Javier Alvaréz, gerente de la nueva oficina Adaix Mieres esta cualificado como Agente Inmobiliario y le ofrece un sistema personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente, Se puede contactar con el directamente en 984 285 244 / 684 622 914. Todos los servicios inmobiliarios, desde alquiler y compra ha alquiler con opción a compra, viviendas de bancos, incluso servicios financieros. Todo siempre atendiendo a las necesidades del cliente y buscando la solución y satisfacción más rápida y eficiente.

Además si lo que necesita es asegurar cualquier riesgo con total garantía, Adaix cuenta con la unión de las principales compañías de seguros en una sola agencia. Así como de un comparador de precios entre todas las compañías asociadas, para que pueda contratar siempre el mejor seguro. Más 20 compañías aseguradoras y más de 100 productos, incluida la contratación online http://www.mieres.adaixseguros.com/ .

No dudes en visitar sus oficinas en Calle Manuel Gutierrez , 13, bajo C, Mieres del Camino (Asturias) o su página web http://www.mieres.adaix.com/ donde puedes encontrar las mejores viviendas de alquiler y compra de la zona, además de conseguir un asesoramiento perfecto por parte de sus agentes comerciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas