Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Dic

Inauguración y apertura de la nueva agencia Adaix Mieres, en Asturias

Mieres es el lugar donde se ubica la nueva agencia de Adaix, el viernes pasado se realizó la inauguración y este mismo Lunes se ha anunciado la apertura de la oficina a pie de calle.

Mieres es una antigua villa minera, cuenta con una espectacular ruta monumental del concejo, iglesias, torreones, palacios y casas. Para realizar una visita cultural es un lugar perfecto donde hacer una parada por el concejo es obligatoria. Cualquier persona del concejo o de fuera de el que quiera disfrutar de uno o varios días en Mieres tiene varias opciones, disfrutar de su paisaje, de sus monumentos o dar un paseo por sus bares y restaurantes.

Este pueblo de Asturias es el lugar donde se ubica la nueva agencia de Adaix, el viernes pasado se realizó la inauguración y este mismo Lunes se ha anunciado la apertura de la oficina a pie de calle. Pueden visitar las fotos en el facebook de Adaix Spain.

Allí le facilitarán un servicio integro y personalizado, buscando las más practicas, rápidas y mejores soluciones en la búsqueda de vivienda, ya que Javier Alvaréz, gerente de la nueva oficina Adaix Mieres esta cualificado como Agente Inmobiliario y le ofrece un sistema personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente, Se puede contactar con el directamente en 984 285 244 / 684 622 914. Todos los servicios inmobiliarios, desde alquiler y compra ha alquiler con opción a compra, viviendas de bancos, incluso servicios financieros. Todo siempre atendiendo a las necesidades del cliente y buscando la solución y satisfacción más rápida y eficiente.

Además si lo que necesita es asegurar cualquier riesgo con total garantía, Adaix cuenta con la unión de las principales compañías de seguros en una sola agencia. Así como de un comparador de precios entre todas las compañías asociadas, para que pueda contratar siempre el mejor seguro. Más 20 compañías aseguradoras y más de 100 productos, incluida la contratación online http://www.mieres.adaixseguros.com/ .

No dudes en visitar sus oficinas en Calle Manuel Gutierrez , 13, bajo C, Mieres del Camino (Asturias) o su página web http://www.mieres.adaix.com/ donde puedes encontrar las mejores viviendas de alquiler y compra de la zona, además de conseguir un asesoramiento perfecto por parte de sus agentes comerciales.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAyudando-TBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyInmoHappy
Inmo ToréKeller WilliamsLera Gestión
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
Supiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es