Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Dic

Grupo Discount presenta su concurso infantil navideño de dibujo a través de Disconsu y Adlant

El ganador se llevará una tarjeta de regalo valorada en 30 euros que podrá canjear en una conocida juguetería. Además su ilustración aparecerá en todas las tarjetas navideñas del grupo empresarial.

El ganador se llevará un vale de 30€ para canjear por juguetes y su ilustración será la imagen de las tarjetas de felicitación de Navidad de todas las empresas del grupo.

El Grupo Discount ha preparado un concurso de infantil de dibujo para elegir cuál será su tarjeta navideña del 2012. El certamen se realizará a través del Facebook de las empresas Disconsu y Adlant y podrán participar niños hasta los 8 años que presenten su ilustración antes del día 17 de diciembre de 2012.

El ganador se llevará una tarjeta de regalo valorada en 30 euros que podrá canjear en una conocida juguetería. Además su ilustración aparecerá en todas las tarjetas navideñas del grupo empresarial.

Todos los dibujos enviados a concurso deben estar identificados con el nombre completo del autor, su edad y su ciudad de residencia. Las ilustraciones participantes serán publicadas en las páginas de la red social de Disconsu y Adlant.

El proceso de selección del dibujo ganador se realizará en dos fases. La dirección del Grupo Discount seleccionará a los finalistas en un primer paso. El ganador final ser elegirá por votación a través de las redes sociales.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es