La nueva imagen de Pans & Company se implanta en Italia

30 noviembre, 2012

Pans & Company, la cadena especializada en el ‘fast food’ mediterráneo y número uno en bocadillerías, inaugura en Italia un restaurante con su nueva imagen. Se trata del primer local que la enseña abre en el mercado exterior con su nuevo diseño.


El nuevo local se ubica en ‘Castel Romano’ de Roma, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad, enfrente del ‘oulet’ más importante de Roma. El restaurante de 220 m2 y capacidad para 84 comensales, se caracteriza por disponer de espacios más amplios que los clásicos restaurantes fast-food, el uso de materiales nobles como la madera, mobiliario de alta calidad, iluminación más cálida y distintos entornos.

“Pans & Company es mucho más que una cadena de comida rápida. Para la gran mayoría de sus clientes es un refugio, la pausa del día, el punto de encuentro con familiares y amigos… Es un proyecto pensado para toda clase de públicos. El principal objetivo es que además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única”, explica Rossella Antelmi, Country Manager Italia The Eat Out Group.

Pans & Company, el único fast food mediterráneo en Italia

“El objetivo, este año, era consolidarnos en Italia con nueve locales. Se trata de un país mediterráneo con grandes similitudes al nuestro donde Pans & Company tienen una gran aceptación. La propuesta gastronómica que ofrecemos se basa en productos de aquí, de calidad y a un precio atractivo. Además, contamos con una gama específica y adaptada a los gustos del mercado italiano, integrando productos tan representativos como la Mozzarella”, señala Rossella.

Actualmente, son cerca de 250 los establecimientos Pans & Company, 80 de ellos fuera de España. Anualmente, Pans & Company atiende a cinco millones de clientes, que le han consolidado como el primer fast food mediterráneo.

Totalmente renovados

La nueva imagen de Pans&Company es responsabilidad del estudio de diseño ABC, uno de los de mayor prestigio en el segmento de puntos de venta, y deriva de la que ha sido definida recientemente para el nuevo modelo de negocio de la cadena, denominado ‘Free Standing Unit’ (FSU). Los nuevos restaurantes, con personalidad propia y diferenciada, transmiten la esencia mediterránea y la proximidad de la marca.