Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Nov

La nueva imagen de Pans & Company se implanta en Italia

Es la primera vez que la enseña incorpora la imagen y el diseño completamente renovados fuera de España.

Pans & Company, la cadena especializada en el ‘fast food’ mediterráneo y número uno en bocadillerías, inaugura en Italia un restaurante con su nueva imagen. Se trata del primer local que la enseña abre en el mercado exterior con su nuevo diseño.


El nuevo local se ubica en ‘Castel Romano’ de Roma, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad, enfrente del ‘oulet’ más importante de Roma. El restaurante de 220 m2 y capacidad para 84 comensales, se caracteriza por disponer de espacios más amplios que los clásicos restaurantes fast-food, el uso de materiales nobles como la madera, mobiliario de alta calidad, iluminación más cálida y distintos entornos.

“Pans & Company es mucho más que una cadena de comida rápida. Para la gran mayoría de sus clientes es un refugio, la pausa del día, el punto de encuentro con familiares y amigos… Es un proyecto pensado para toda clase de públicos. El principal objetivo es que además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única”, explica Rossella Antelmi, Country Manager Italia The Eat Out Group.

Pans & Company, el único fast food mediterráneo en Italia

“El objetivo, este año, era consolidarnos en Italia con nueve locales. Se trata de un país mediterráneo con grandes similitudes al nuestro donde Pans & Company tienen una gran aceptación. La propuesta gastronómica que ofrecemos se basa en productos de aquí, de calidad y a un precio atractivo. Además, contamos con una gama específica y adaptada a los gustos del mercado italiano, integrando productos tan representativos como la Mozzarella”, señala Rossella.

Actualmente, son cerca de 250 los establecimientos Pans & Company, 80 de ellos fuera de España. Anualmente, Pans & Company atiende a cinco millones de clientes, que le han consolidado como el primer fast food mediterráneo.

Totalmente renovados

La nueva imagen de Pans&Company es responsabilidad del estudio de diseño ABC, uno de los de mayor prestigio en el segmento de puntos de venta, y deriva de la que ha sido definida recientemente para el nuevo modelo de negocio de la cadena, denominado ‘Free Standing Unit’ (FSU). Los nuevos restaurantes, con personalidad propia y diferenciada, transmiten la esencia mediterránea y la proximidad de la marca.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBarra de Pintxos
Bentley´sBertizBistro Venexia
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
CatacroquetCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Chicha LimonáChurrotiCoffee & Smiles
Cono PizzaCorte y JamónDarema
Donnas CoffeeEl PuñaítoFresc Co
GigantonGoofrettiKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Mafia se sienta a la MesaLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Lugardelvino.comMamma LuisaMexunxes
MásQMenosNico Jimenez GourmetNuts Chococafeterías
PapizzaPassion CaféPeggy Sue's
Pizzería CarlosPollos Al Carbón El MejorPure Cuisine
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food Truck

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es