Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dulce Diseño cierra noviembre sumando una nueva tienda en Sevilla

30

Nov

Dulce Diseño cierra noviembre sumando una nueva tienda en Sevilla

Los nuevos franquiciados de Sevilla son un ejemplo de empresarios que deciden montar la franquicia por las recomendaciones de un pariente muy cercano.

Tenemos el placer de comunicaros que vamos a abrir una nueva tienda en tierras andaluzas, concretamente será la segunda en la ciudad de Sevilla, en el barrio de Nervión. La inauguración se llevará a cabo hoy, viernes día 30 de noviembre a las 18:00h en la Avenida San Francisco Javier nº 7 esquina calle Aznalcazar s/n. En el evento estará presente la famosa payasa Yupita que estará dibujando sonrisas a todos los asistentes. La fiesta se acompañará de muchas sorpresas y regalos que no te podrás perder.

Los nuevos franquiciados de Sevilla son un ejemplo de empresarios que deciden montar la franquicia por las recomendaciones de un pariente muy cercano: "La idea nos surge a raíz de que un familiar de Málaga decide abrir una tienda de esta franquicia buscando a través de internet negocios de golosinas. Tuvimos la oportunidad de ver la tienda y conocer el producto que se comercializaba y nos gustó mucho".

La pasada semana aprovecharon la inauguración de Dulce Diseño Sant Cugat para acercarse y dar apoyo y bienvenida a los recién llegados. En la foto se aprecia la alegría y entusiasmo con el que les recibieron.

Así mismo, los nuevos propietarios han mostrado en todo momento muchas ganas e ilusión en montar la tienda, por eso recomiendan a futuros franquiciados: "Lo primero que les diría es que, si quieren montar esta franquicia que le pongan mucha ilusión y que tengan ganas de invertir tiempo en este negocio. Creemos que requiere mucha atención, trabajo e imaginación".





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es