Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Acuerdo entre Abat y Coria del Río

30

Nov

Acuerdo entre Abat y Coria del Río

Mediante el acuerdo con el ayuntamiento de Coria del Río, el municipio sevillano adquiere el compromiso de implementar vehículos eléctricos de la firma al servicio del consistorio.

Abat Connection, empresa con sede en Alicante que se encarga de la distribución y comercialización de motocicletas, ciclomotores y bicicletas eléctricas para toda España y Europa, ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Coria del Río (30.000 habitantes) por el que el municipio sevillano adquiere el compromiso de implementar vehículos eléctricos de la firma al servicio del consistorio.

En la foto podemos ver, de izquierda a derecha, al consejero-delegado de Abat Europa, Vicente Navarro, al alcalde de Coria del Río, José Vicente Franco y al presidente de Abat Europa, Lorenzo Castejón.

En la reunión mantenida el pasado viernes, el primer edil de la localidad hispalense se interesó por el proyecto CKD consistente en el ensamblaje de las motos eléctricas en España, lo que se producirá en los próximos meses una vez que la empresa decida en que comunidad autónoma se instala la factoría, para lo que tienen varias propuestas encima de la mesa. Los vehículos eléctricos de Abat se fabrican actualmente en China.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es