Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Nov

Nuevo Spot de las mascotas de la franquicia Adaix

Con este nuevo Spot, Koko y Dodo, las simpaticas mascotas de Adaix, nos hacen reír con sus aventuras, Koko se ha roto un brazo, pero no es un problema porque tiene un seguro con Adaix.

Adaix continua con su campaña publicitaria. El lanzamiento esta semana de su nuevo spot de Koko y Dodo corre por la red. Este nuevo anuncio ha tratado de forma graciosa y atractiva el mundo de los seguros. Servicio que ofrecen todas las agencias de la franquicia que ya más de 80 a lo largo de todo el país. Con seguros de todo clase, desde coche, moto, hogar, responsabilidad civil, camiones, decesos, salud; los franquiciados aseguran que esta actividad es cada vez más rentable.

Por esta razón una vez más Koko y Dodo nos hacen reír con sus aventuras, Koko se ha roto un brazo, pero no es un problema porque tiene un seguro con Adaix. Esta primera campaña publicitaria esta siendo muy bien recibida por lo que el departamento de comunicación de la franquicia anuncia próximas apariciones en la televisión y nuevas sorpresas para el año que viene.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAyudando-TBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyInmoHappy
Inmo ToréKeller WilliamsLera Gestión
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
Supiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es