Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Nov

Disconsu pone en marcha sus nuevas instalaciones en Madrid

La apertura del nuevo local es una clara muestra de la fuerte crecida y expansión que está teniendo la marca Disconsu y el gran apoyo que muestra la central a sus asociados.

La franquicia Disconsu pone en marcha unas nuevas instalaciones en la provincia de Madrid. Las dependencias de la tienda irán ubicadas en San Agustín de Guadalix, mejorando así el servicio prestado a los clientes.

La apertura del nuevo local es una clara muestra de la fuerte crecida y expansión que está teniendo la marca Disconsu y el gran apoyo que muestra la central a sus asociados.

El director de Disconsu Alberto Rodríguez se ha mostrado gran entusiasmo con el próximo estreno de estas nuevas instalaciones diciendo que “es una gran satisfacción poder inaugurar un nuevo local de la marca Disconsu. La firma continúa desarrollándose y eso es motivo de contento”.

Las nuevas instalaciones se unen a la próxima apertura de una nueva tienda Disconsu en la ciudad de Murcia, que ampliará la red de comercios que llevan el nombre de la empresa por todo el país.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es