Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Aenor certifica que Dental Company gestiona la calidad conforme a la normativa ISO 9001

29

Nov

Aenor certifica que Dental Company gestiona la calidad conforme a la normativa ISO 9001

Dental Company se basa en el compromiso de la mejora continua que proporciona la implementación del sistema de calidad que dicta la normativa UNE-EN ISO 9001: 2008.

Dental Company es una empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos para la implantación, asesoramiento, formación, desarrollo del marketing y la publicidad de su red de clínicas odontológicas.

Para seguir creciendo, Dental Company se basa en el compromiso de la mejora continua que proporciona la implementación del sistema de calidad que dicta la normativa UNE-EN ISO 9001: 2008. Esto es lo que acaba de acreditar AENOR, entidad certificadora de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

Con esta acreditación, queda demostrado que Dental Company fundamenta su mejora continua en materia de calidad en pos de conseguir la satisfacción de sus pacientes. Aún así, esta política de calidad es revisada continuamente para que el buen hacer que mantiene estos procedimientos no deje de cumplirse.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es