Goldcar consolida sus acuerdos internacionales en la World Travel Market de Londres

27 noviembre, 2012

Goldcar Rental, la empresa española líder en el rent a car turístico, ha asistido un año más a la World Travel Market, evento de referencia en el sector turístico, que se celebró en Londres a comienzos de este mes. Durante los! cuatro días que ha durado la feria, del 5 al 8 de noviembre, Goldcar ha reforzado y extendido los acuerdos internacionales con sus partners, para así poder ofrecer sus servicios de rent a car en prácticamente todos los países.

Además de en esta feria de Londres, Goldcar también ha participado, recientemente, en la TTG Incontri celebrada en la ciudad italiana de Rimini. Estos encuentros se inscriben dentro de la apuesta por la expansión internacional de la firma alicantina, ya presente en Italia y Portugal. En este sentido, Andrea Tuinenburg, directora comercial de Goldcar, comenta: “gracias a nuestra participación en la WTM hemos podido consolidar nuestra extensa red de socios internacionales y ampliar así, considerablemente, nuestro ámbito de actuación a casi cualquier mercado turístico”. !

En lo que a España se refiere, Goldcar ha iniciado, recientemente, una ambiciosa estrategia de crecimiento para implantar oficinas, propias y franquiciadas, en las principales áreas turísticas de España.

Tres décadas de servicio

La primera oficina de Goldcar se inauguró en el año 1985 en San Juan, Alicante, con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico. Desde entonces, valorando siempre las demandas del cliente y buscando la excelencia en el servicio, la compañía ha sabido posicionarse como una referencia obligada en el sector y sus cifras así lo avalan.

Hoy en día, Goldcar Rental es una empresa de referencia obligada en el sector al estar arropada por casi tres décadas de experiencia, una flota de 30.000 vehículos (sin incluir los de ayuda logística ni asistencia en carretera), 35 oficinas operativas (cuatro de ellas en Italia y Portugal, respectivamente) y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntera.

Una empresa sólida en franquicia

Dados los buenos resultados cosechados por la marca en el ámbito nacional e internacional y, tras analizar en detalle la viabilidad del proyecto de franquicia, la compañía ha decidido apostar por esta fórmula de negocio como parte del desarrollo de su expansión.

Respecto al perfil del socio franquiciado, Goldcar está buscando empresas con vinculaciones con el sector del automóvil, como concesionarios o compañías de comercialización de coches de segunda mano, rent a car independientes interesados en participar de las sinergias de una sólida red o bien inversores particulares con interés por este sector.