Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Vivafit lanza una nueva línea “Low Cost” de gimnasios para mujeres

27

Nov

Vivafit lanza una nueva línea “Low Cost” de gimnasios para mujeres

Según comenta el fundador de la enseña, Pedro Ruiz, quieren adaptarse a los momentos de crisis que está viviendo toda Europa y por eso dar la oportunidad a nuevos emprendedores a que se unan a este grupo con un coste menor de inversión pero con una proyección empresarial importante.

La cadena de gimnasios femeninos lanza en exclusiva en España una línea de franquicias low cost sin derechos de entrada, con toda la maquinaria reacondicionada por solo 4.000 euros, pero sin perder la calidad de un centro exclusivo de Fitness y Pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, Pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido.

La multinacional de fitness femenino Vivafit lanza en exclusiva en España una línea de franquicias low cost con una inversión mucho menor, pero sin perder la calidad de un centro exclusivo de Fitness y Pilates para mujeres con un servicio profesional.

Esta nueva franquicia se podrá instalar en superficies de solo 150 metros cuadrados, y constará de 10 maquinas más 10 plataformas con un coste de 4.000 euros. A esto habría que añadir solamente 200 euros al mes por el uso de la marca en fachada, folletos, utilización de su website y uso del software de gestión y otros 200 euros por la formación de cada uno de los instructores. “Queremos adaptarnos a los momentos de crisis que está viviendo toda Europa y por eso dar la oportunidad a nuevos emprendedores a que se unan a nuestros grupo con un coste menor de inversión pero con una proyección empresarial importante”, explica Pedro Ruiz, director general de Vivafit.

Es un excelente momento para invertir en un negocio que salva las vidas de las mujeres. Este modelo de negocio trata directamente con un problema muy grave entre las mujeres españolas ya que los números de la obesidad siguen aumentando. El índice de obesidad en nuestro país, ya por encima de la media de la OCDE, crecerá hasta un 7% más para 2020. “La solución Vivafit para el ejercicio en la mujer es un modelo de negocio que tiene en cuenta los beneficios para las mujeres de hoy en día que quieren hacer ejercicio en un ambiente no intimidante, fácil de realizar y siendo un entrenamiento completo”, comenta Ruiz.

Los nuevos gimnasios prometen a la mujer un lugar de contención y un espacio sumamente femenino. Al suprimir la presencia del hombre la mujer se siente mas relajada y no tiene la presión de que la observen. “Hay un problema con la falta de ejercicio entre los españoles. Sin embargo las mujeres son más conscientes de cuidar de sí mismos, pero el tiempo disponible es escaso, el entrenamiento corporal total 30 minutos en Vivafit es la solución para las mujeres y la oportunidad para los inversores”, afirma Pedro Ruiz.

Vivafit cuenta con presencia en Portugal, Singapur, India, España, Uruguay y Chipre, y actualmente mantiene negociaciones que le abrirán las puertas en Venezuela, Hong Kong, Bahrein, Sur Africa e Indonesia.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es