Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Puntos fuertes de la franquicia Canguros Vip

27

Nov

Puntos fuertes de la franquicia Canguros Vip

La franquicia Canguros Vip es una opción perfecta porque atesora tus habilidades y experiencia, te permite gestionar, decidir cómo y hacia dónde llevas tu negocio, y lo mejor es que no exige un desembolso inicial para abrir tu delegación.

1-SÉ TU PROPIO JEFE - En momentos de crisis, la solución es el autoempleo: proveer-se a sí mismo con los medios y las herramientas para generar dinero. De esta manera, no dependes de un Jefe ni de un salario. Con CANGUROS VIP hace valer las habilidades y experiencia que has adquirido a lo largo de tu trayectoria laboral. Y lo más importante, te reciclas y te renuevas. En pocas palabras ERES TU PROPIO JEFE.

2-APLAZAMIENTO DEL CANON DE ENTRADA – El canon de entrada podrás pagarlo a los 12 meses de la firma del contrato. Estimamos que el precio de la franquicia se paga al año, es decir, cuando ya has sacado rentabilidad a la marca. Cuando ya has visto que la demanda del servicio y los números son reales y comprobado que –efectivamente- CANGUROS VIP es un negocio rentable y seguro. Entonces sí se paga el canon, pero el dinero del pago ha salido de los beneficios: el retorno de la inversión esta previsto a partir de los 7 meses.

3-INVERSIÓN CERO – La delegación eres tú : el franquiciado mismo (NO hay costes de alquiler de despacho, ni obligación de m2 mínimos para un alquiler, no hay gastos de mobiliario, etc)… CANGUROS VIP sólo requiere de un Smartphone con conexión a internet, donde tú te bajas la App CANGUROS VIP para trabajar con eficacia y rapidez, y un tablet (I-pad o similar /un cómodo ordenador portátil) para realizar las gestiones necesarias en tiempo real: cuando el cliente lo necesita.

4-PODRÁS RESCINDIR EL CONTRATO EN CUALQUIER MOMENTO – La característica más interesante de CANGUROS VIP es que te da libertad como franquiciado para quedarte en el negocio por convicción, porque te da buenos resultados, porque funciona. Porque es el mejor y MÁS COMPLETO en su sector.

La franquicia CANGUROS VIP es una opción perfecta porque atesora tus habilidades y experiencia, te permite gestionar, decidir cómo y hacia dónde llevas tu negocio, y lo mejor es que NO exige un desembolso inicial para abrir tu delegación. Eso sin hablar de la LIBERTAD de conocer, beneficiarte y disfrutar con el trabajo mientras CANGUROS VIP y sus franquiciados mejoran la calidad de vida de las familias.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es