Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Nov

Fotoprix continúa su imparable plan de expansión con nuevas aperturas

La enseña de fotografía ha incorporado dos nuevos establecimientos propios y cinco establecimientos asociados a su red de franquicias.

Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, confirma el éxito de su modelo de negocio con nuevas aperturas que se suman a su red.

Es la cadena de líder en el sector de la fotografía y cuenta con más de 350 tiendas repartidas por toda España, en septiembre se incorporaron a su red dos nuevas tiendas propias. Una de ellas se ubica en Arrollo de la Encomienda, Valladolid, concretamente en el recién inaugurado Centro Comercial Rio Shopping; con este local ya suman un total de 6 centros entre propias y franquicias, en toda la comunidad de Castilla y León. La otra inauguración supone la número 9 en Zaragoza y ha tenido lugar en el también recién inaugurado Centro Comercial Puerto Venecia.

La red continua con su modelo de “Establecimiento Asociado” en el cual, durante el pasado mes se han incorporado a la cadena cinco nuevos establecimientos fotográficos: Tarrega (Lleida), Segur de Calafell (Tarragona), Almensilla (Sevilla), Bembibre (León) y Torroella de Mongri (Girona).

Con estas aperturas Fotoprix consolida su negocio y confirma su liderazgo en el sector de la fotografía, superando las 350 tiendas en España y las 2.000 en Francia. Además, según la fuente Understanding & Solutions, la tienda online www.fotoprix.com revela el 55% del revelado que se hace en España, dato que pone de manifiesto su liderazgo con respecto a la competencia.

El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 31 años de experiencia en el sector y su continua innovación con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

Las últimas novedades que ha presentado la enseña han sido; el nuevo y mejorado software online para ordenador, que introduce nuevas posibilidades de edición y composición; la aplicación para realizar pedidos a través de dispositivos móviles Android y Iphone; nuevas posibilidades de diseño en productos como el Fotolibro y el Foto-Regalo; y la incorporación del nuevo servicio de artículos de papelería pensado especialmente tanto para autónomos como para empresas.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es