Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevos tratamientos llegan a las franquicias Abanolia

26

Nov

Nuevos tratamientos llegan a las franquicias Abanolia

Conseguimos la satisfacción de nuestros clientes, ya que ofrecemos tratamientos pioneros y con una excelente calidad-precio , nuestro objetivo es seguir democratizando la estética de lujo.

La franquicia de estética y belleza ABANOLIA introduce nuevos tratamientos en sus centros, se trata de Tratamientos corporales y de un novedoso tratamiento de blanqueamiento dental.

ABANOLIA, consigue una rentabilidad todo el año gracias a la introducción de nuevos tratamientos los cuáles pueden consumirse todo el año, no sólamente en temporada alta o baja, y son tratamientos dirigidos tanto a hombres y a mujeres y para todas las edades.

Conseguimos la satisfacción de nuestros clientes, ya que ofrecemos tratamientos pioneros y con una excelente calidad-precio , nuestro objetivo es seguir democratizando la estética de lujo y también para nuestros franquiciados, que como e dicho anteriormente consiguen una rentabilidad todo el año.

Los nuevos tratamientos son ambos muy demandados por la situación económica que nos encontramos, los tratamientos corporales, son tratamientos de belleza, relajación y bienestar , muy demandados ahora en épocas difíciles ya que eliminan el estres; Y el blanqueamiento dental, muy demandado en la actualidad y fundamental para tener una buena imágen tan importante ahora en la búsqueda de empleo.

Por todo ello, y por la amplitud de tratamientos que tenemos ABANOLIA Estética & Bienestar sigue siendo un referente en el sector de belleza de alta gama.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es