Mundopán a domicilio favorece el ahorro de las familias numerosas

Servicios a domicilio
26 noviembre, 2012

Mundopán a domicilio, empresa especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, a través del que sus franquicias ofrecerán descuentos a sus socios en una amplia selección de su catálogo de productos:

-0,10 euros de rebaja sobre el precio de tarifa para las variedades de panadería “grandes” (barras, baguettes, integrales, et! c.).

• 0,05 euros de rebaja sobre el precio de tarifa para las variedades de panadería “medias piezas” o “individuales” (bocatas, pinchos, piezas mini, etc.).

• 0,10 euros de rebaja en productos de bollería fresca respecto al precio de tarifa para todas las variedades.

• Por la compra de productos de pastelería (tartas, pasteles, etc.) que tengan un valor superior a 10 euros, se aplicará un descuento de 2 euros en cada uno de estos productos.

• En otros productos como lácteos, bollería de larga duración, café, aceite, etc., cada franquicia determinará sus ofertas atendiendo al catálogo disponible en su zona.

La adhesión de las 38 delegaciones nacionales de la marca a este convenio corrobora su compromiso con la generación de beneficios en el entorno en el que operan. Las franquicias, además de ofrecer un servicio diario, personalizado, a domicilio, gratuito y sin compromisos de permanencia, contribuyen con esta iniciativa a favorecer el ahorro de las familias en tiempos de crisis.

Sobre Asociación de Familias Numerosas (AFNM)

Es una organización civil, aconfesional, apolítica y sin ánimo de lucro que tiene como misión la protección y defensa de la familia numerosa.

Los fines que nos mueven son: promover y difundir los valores de la FAMILIA Y LA INFANCIA defendiendo sus derechos ante las administraciones públicas y organismos privados; potenciar el protagonismo de la familia como célula básica de la sociedad; recordar a los poderes públicos el deber de asegurar la protección social, económica y jurídica de la familia, tal como promulga nuestra constitución en su artículo 39.

AFNM quiere representar a todos y cada uno de sus miembros asociados en sus relaciones con la Administración y entidades públicas o privadas que tengan encomendadas funciones o prestaciones relacionadas con las familias numerosas.

En definitiva, realizar todos aquellos fines que sean consecuencia o complemento de los enunciados anteriormente. Instar y colaborar con iniciativas de otras asociaciones u organismos públicos o privados que tiendan a los fines expuestos o en cualesquiera otras de carácter familiar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas