Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Nov

MasQMenos suma una nueva franquicia en Cataluña

La firma inaugura su primer restaurante en Lleida, en el municipio de Alpicat. Se trata de la décima franquicia de la marca, desde que empezara su expansión bajo este sistema en el mes de febrero.

MasQMenos, firma de más reciente creación de Cacheiro Restaurants, ha inaugurado su primer restaurante en Lleida, en el municipio de Alpicat (JCA cinemes, edificio Movispace, Autovia A2 km 458).El establecimiento, con 220 m2 y 100 de terraza, incorpora la oferta tradicional de productos ibéricos de bellota de la marca, así como su selección de ensaladas, vinos y postres.

Además de en Lleida, la enseña está presente en otras cinco provincias a través de un total de 10 franquicias: Barcelona (Rambla Catalunya, 94 y C.C. Glòries); Madrid (Serrano, Pozuelo de Alarcón, Heron Diversia y María de Molina); Zaragoza (C.C. Puerto Venecia); Valencia (San Vicente Mártir, 45) y Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3).

Todas ellas son muestra del satisfactorio crecimiento de la firma bajo este sistema de expansión, que comenzaba en el mes de febrero a consecuencia de la acogida experimentada por sus locales propios en Madrid y Barcelona durante el ejercicio 2011.

MasQMenos ofrece una alternativa empresarial a sus socios quienes, a través de una inversión de 160.000 euros, podrán formar parte de un modelo empresarial caracterizado por su rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo ! de Cacheiro Restaurants.

Una propuesta diferenciada
MasQMenos pertenece al grupo de restauración Cacheiro Restaurants y, tal y como indica su nombre, tiene vocación de ofrecer más cantidad y calidad en sus productos, así como una impecable presentación, por menos precio y sin olvidar la rapidez en el &! nbsp; servicio que exigen las nuevas tendencias de consumo.

La oferta gastronómica de la marca se compone de embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, ensaladas y postres que garantizan un tránsito continuo de clientes en sus restaurantes, con especial afluencia en las horas punta.

Los establecimientos MasQMenos son espacios en los que se persigue un equilibrio armónico entre el diseño y el confort. Poseen dos ambientes contiguos, uno destinado a la degustación en el propio local y ot! ro en el que se comercializan los productos de calidad que constituyen el catálogo de la marca: quesos y embutidos en piezas o envasados al vacío, botellas de vino, cava, conservas, etc.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBarra de Pintxos
Bentley´sBertizBistro Venexia
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
CatacroquetCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Chicha LimonáChurrotiCoffee & Smiles
Cono PizzaCorte y JamónDarema
Donnas CoffeeEl PuñaítoFresc Co
GigantonGoofrettiKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Mafia se sienta a la MesaLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Lugardelvino.comMamma LuisaMexunxes
Nico Jimenez GourmetNuts ChococafeteríasPans & Company
PapizzaPassion CaféPeggy Sue's
Pizzería CarlosPollos Al Carbón El MejorPure Cuisine
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food Truck

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es