Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader arranca con fuerza en Jerez de la Frontera

26

Nov

Encuentros-Jader arranca con fuerza en Jerez de la Frontera

En su primera semana de andadura por la agencia jerezana han pasado varias decenas de personas interesadas en los servicios de la agencia así como de ciudades cercanas como Sevilla y Huelva.

Encuentros-Jader arranca con fuerza en Jerez de la Frontera. Tras la reciente apertura de la sede en la localidad gaditana de Jerez, Encuentros-Jader se ha posicionado como referente en la zona en el sector de las relaciones personales.

Una profesión en alza y que cada vez ve más demandado sus servicios de búsqueda y selección de pareja estable, eventos para solteros y ocio para personas solas o monoparentales. En su primera semana de andadura por la agencia jerezana han pasado varias decenas de personas interesadas en los servicios de la agencia así como de ciudades cercanas como Sevilla y Huelva.

Tras el éxito de esta apertura Encuentros-Jader busca franquiciados-as para Sevilla, Huelva, Córdoba, Almería, Jaén, Madrid, Barcelona, Asturias y Cantabria.

Desde 6000€ mas IVA, web incluida y sin gastos mensuales de royalties en menos de 30 días se puede abrir un centro Encuentros-Jader.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es