Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Elefante Azul lanza un programa de fidelización para premiar a sus clientes

26

Nov

Elefante Azul lanza un programa de fidelización para premiar a sus clientes

La cadena de centros de lavado de vehículos es la primera del sector que pone en marcha esta acción.

La cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul ha puesto en marcha una acción a través de la cual premiará la fidelidad de su clientela. Se posiciona de este modo como pionera y única en el sector, al llevar a cabo una acción que ninguna otra red de centros de lavado había hecho hasta ahora.

Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul en España expone los motivos de esta acción: “En momentos difíciles como los actuales nuestra voluntad es estar lo más cerca posible de nuestros clientes”. “Con este tipo de acciones –añade- intentamos premiar la fidelidad y agradecer la confianza que siguen depositando en nuestros centros de lavado”.

Los centros adheridos a esta promoción pondrán a disposición de los usuarios una cartilla que se va sellando conforme cada lavado que realizan. Cuando se dispone de tres sellos ya se pueden canjear por un regalo, y cuantos más sellos tenga el cliente mayor es el obsequio que puede elegir. Entre los regalos se encuentran distintos productos de la gama de limpieza para vehículos de Elefante Azul que se podrán obtener en el mismo centro de lavado.

Uno de los pilares sobre los que la enseña sustenta su filosofía pasa por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes así como prestarles la mejor atención, de modo que lavar en un centro de lavado de Elefante Azul se convierta en una experiencia con valor añadido.

Posicionada como una de las enseñas más competitivas del sector en cuando a relación calidad precio, opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es