Dental Company dará charlas sobre salud e higiene bucodental a más de 6.000 niños dentro de un programa organizado por la Fundación del Sevilla FC

26 noviembre, 2012

Dental Company ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla FC a través del cual el reconocido odontólogo Joaquín Doldán, en representación de la compañía, impartirá charlas sobre cómo prevenir gran cantidad de enfermedades con una buena higiene de la boca. Serán los alumnos de primer, segundo y tercer ciclo de primaria de los colegios adheridos al programa los que participen activamente en estas jornadas, iniciadas hace nueve temporadas por la entidad sevillista.

‘Sácale partido al cole’ es una iniciativa pionera en el mundo del fútbol. Así, la fundación de un club deportivo profesional, el Sevilla FC, ejerce como altavoz para dar a conocer a los escolares el fútbol de una forma “no convencional”. Todo ello mediante actividades abiertas en las que la diversión, la participación, la cooperación y la no competitividad contribuyen a que los escolares organicen y mejoren sus hábitos y conductas diarias.

Cabe destacar que, al margen de las charlas aportadas por Dental Company, durante estas jornadas se abordarán temas relacionados con nutrición, deporte y diferentes valores, contando con la participación del presidente del Sevilla FC y jugadores del primer equipo, entre otros. Además, se hará entrega de material explicativo, premios y regalos, sumándose esto a actividades deportivas guiadas por animadores.

De esta forma, Dental Company sigue dando muestras de su compromiso con el fomento de valores que pretenden desarrollar en los más jóvenes ideales de conducta que favorezcan una adecuada inserción a la sociedad a la que pertenecen, además de incentivar el propio desarrollo personal en el plano de la higiene y la salud.