Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La franquicia CangurosVip arranca una gran campaña publicitaria

22

Nov

La franquicia CangurosVip arranca una gran campaña publicitaria

Las razones por la que los franquiciados se han decantado por Canguros Vip frente a la competencia son varias y muy interesantes, destacamos en primer lugar, el Canon de entrada.

La Franquicia CangurosVip, comenzó en octubre una gran campaña publicitaria en Valencia, Madrid y Barcelona con el objetivo de hacer conocer la marca y la idea de negocio y de captar clientes finales. Con esta inversión asegura, desde el inicio, el posicionamiento en el mercado de una empresa que ofrece SOLUCIONES a domicilio, para empresas para particulares. Fácil rápido y con seriedad.

La red de franquicias CangurosVip abrirá en breve otras sedes de trabajo en Valencia, Madrid y Barcelona. Los futuros franquiciados buscaban una opción de negocio rentable y segura y sobretodo dentro de un sector que se encuentre en constante crecimiento, como es el que se ofrece a través de CANGUROS VIP: cuidado de niños, personas mayores o enfermos, profesorado especializado, mantenimiento de edificios y hogar tan fácil como hacer un click, tan rápido como Internet y tan responsable como nuestra marca. Profesionales a domicilio para solucionar sus necesidades, sean las que sean, un servicio novedoso. Una franquicia UNICA

Las razones por la que los franquiciados se han decantado por CANGUROIS VIP frente a la competencia son varias y muy interesantes, destacamos en primer lugar, el Canon de entrada. Este se puede pagar a los 365 días después de firmado el contrato. En segundo lugar, la no obligación/permanencia, es decir que el Franquiciado puede rescindir el contrato en cualquier momento.

CangurosVip es una marca que se está posicionando en el mercado. Y así lo demuestran las cifras ya que Se han recibido en las últimas semanas más de 250 solicitudes de información para adquirir la franquicia CangurosVip.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es