Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Nov

Dehesa Santa María imaprable en su expansión

Los nuevos restaurantes, con el sello único e inconfundible de Dehesa Santa María en cuanto a producto, variedad y precio, se adaptan a todos los públicos y a todos los bolsillos.

Dehesa Santa María, la cadena especializada en productos de la tierra de calidad perteneciente al grupo de restauración Eat Out, continúa impulsando su expansión en el país. La enseña abrirá, en diciembre, un restaurante en Alcobendas (Madrid) y otro en Palma de Mallorca.

Ambos locales, tendrán una ubicación estratégica y una visibilidad destacada. El primero, situado a 15 km al norte de la capital y cerca del ‘Centro de Ocio Diversia’, abrirá a finales del próximo mes en la localidad de Alcobendas, en la zona de Arroyo de la Vega, en cuyo parque empresarial han establecido sus sedes importantes empresas relacionadas con las nuevas tecnologías. El segundo, en la calle ‘Tous i Maroto’, en pleno centro histórico de Palma de Mallorca junto a los principales monumentos de la ciudad y fragmentos de la antigua Muralla, inaugurará también a finales de año.

El responsable de QSR The Eat Out Group, Ignasi Santacana, nos explica los detalles del nuevo proyecto: “los dos restaurantes serán gestionados por franquiciados, integrando el concepto diferencial de Dehesa Santa María: gran variedad de productos de nuestro país, a un precio muy competitivo, con la calidad de siempre y en el mejor ambiente”. La imagen corporativa de la marca se combinará con las nuevas tendencias decorativas, ofreciendo un diseño moderno y funcional pensado para disfrutar de una buena comida en un entorno lúdico y acogedor.

Los nuevos restaurantes, “con el sello único e inconfundible de Dehesa Santa María en cuanto a producto, variedad y precio, se adaptan a todos los públicos y a todos los bolsillos, con una oferta muy amplia para disfrutar a cualquier hora del día -desayunos, aperitivos, menú del día, comida a la carta y cenas- o en momentos de ocio –después del trabajo, el fin de semana, punto de reunión con los amigos, etc.-. Este es nuestro ‘estandarte’, el que impulsa a los nuevos emprendedores a confiar en nosotros –como es el caso de Alcobendas- y a repetir con otra apertura a los que ya son de la casa”, señala Santacana.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBentley´s
BertizBistro VenexiaBora Bistro Café
Bull PizzasCarlos ArrocesCatacroquet
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa CrepLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de CookiesLa PiemontesaLa Rollerie
LloolyLondon CaféMamma Luisa
MásQMenosNico Jimenez GourmetPan Chef
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Pizzería CarlosProntoPizzaRibs
SantaGloriaTaberna del VolapiéTapamanía
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
The Good BurgerTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Universal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es