Abre tu propio centro de estética sin invertir ni un euro con la microfranquicia Opencel

¿Te gustaría abrir tu propio centro de estética, pero no tienes dinero para invertir en los equipos y productos necesarios? Únete a Opencel, la red que está revolucionando el sector con su innovador concepto de microfranquicias. Los centros Opencel no requieren inversión inicial y atraen a los clientes ofreciendo hasta 5 tratamientos punteros por el precio de uno: sólo 30 euros.

Esto es posible porque Opencel confía totalmente en su modelo de negocio y en la capacidad de las personas que buscan una oportunidad de autoempleo. Por ese motivo, para poner en marcha un centro de estética Opencel sólo tienes que buscar un local adecuado (de entre 30 y 60 m2) que requiera un acondicionamiento mínimo. Una vez esté listo, Opencel te facilitará gratis todos los aparatos, camillas, batas, formación, etc. necesarios para iniciar tu negocio. Esto supone una gran diferencia respecto a la inversión necesaria para crear un centro de estética por tu cuenta, o al elevado canon de entrada que exigen otras franquicias del sector, que puede superar los 30.000 euros.

En cambio, en las microfranquicias Opencel no pagarás canon de entrada, ni por firma de contrato, asesoramiento, etc. Sólo tendrás que abonar un royalty de 500 euros al mes una vez que tu establecimiento esté funcionando y generando ingresos. Tampoco existe compromiso de permanencia, puedes abandonar Opencel cuando quieras sin penalización. Además, Opencel se encarga del mantenimiento de los aparatos y suministra todos los productos de belleza, avalados por el Centro de Estudios Dermatológicos de Pamplona.

En tu centro de estética Opencel podrás ofrecer un amplio abanico de tratamientos como fotoescultura, anti edad, presoterapia, fotoporación, radiofrecuencia, electroterapia, dermosucción, elevación de senos, etc. Todos se basan en las tecnologías más punteras y tienen un precio irresistible: 5 tratamientos por 30 euros, lo que suele costar un solo tratamiento en otros centros de estética. Esto atrae y fideliza a los clientes de la competencia.

Opencel ya cuenta con más de 150 establecimientos operativos en España y Portugal, y espera alcanzar los 300 centros a finales de 2013. Alejandro Ruiz Director de Opencel, explica las razones de este rápido crecimiento en un momento de caída de consumo y elevada competencia: "Opencel funciona porque creemos en nuestros franquiciados. Nosotros ponemos todos los aparatos, camillas, etc. sin cobrarles y a cambio ellos nos corresponden con su implicación, su entusiasmo y muchísimas ganas de trabajar. Gracias a este enfoque basado en la confianza, estamos ayudando a mucha gente a montar su propio negocio sin riesgo. Nosotros sólo ganamos si ellos ganan."

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas