Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Savip firma un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Murcia

19

Nov

Savip firma un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Murcia

A través de este convenio, de renovación anual, Savip se convierte en uno de los principales colaboradores del Colegio, manteniendo una relación más cercana con los colegiados de la provincia murciana.

Siguiendo el patrón de actuación en otras comunidades, SAVIP ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Murcia, coincidiendo con la apertura de una nueva delegación en esta ciudad.

A través de este convenio, de renovación anual, SAVIP se convierte en uno de los principales colaboradores del Colegio, manteniendo una relación más cercana con los colegiados de la provincia murciana.

Desde el otro lado, los colegiados podrán beneficiarse de jornadas de formación y coloquios subvencionados total o parcialmente por SAVIP con el fin de incentivar la formación y actualización en el sector.

De igual manera todos los colegiados tendrán la oportunidad de contratar nuestros servicios con un descuento significativo por pertenecer al colectivo.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es