Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Comienza tu faceta emprendedora con Motor Ofertas

19

Nov

Comienza tu faceta emprendedora con Motor Ofertas

Motor Ofertas te facilita la posibilidad de entrar a formar parte de su red de franquicias, involucrándose en la financiación del canon de entrada de los nuevos emprendedores.

Queremos ponérselo fácil a todos aquellos franquiciados que quieran comenzar su faceta emprendedora de la mano de Motor Ofertas, la central de franquicias subvencionara hasta un 70% del canon de entrada que tendría que pagar el nuevo emprendedor.

Se ha tomado esta iniciativa, debido a que como principal obstáculo para la apertura de nuevas Franquicias es la falta de financiación por parte de las entidades financieras a nuevos emprendedores.

Con esta medida trataremos de impulsar la presencia de nuestra enseña en puntos donde no tenga representación, y además ayudar a reducir los gastos iníciales que se encontrará el nuevo franquiciado, facilitando así la posibilidad de que muchas más personas puedan establecerse por su cuenta con un negocio de alta rentabilidad.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es