Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Canguros Vip abre oficinas en Brasil y en México para ampliar su mercado en Iberoamérica

19

Nov

Canguros Vip abre oficinas en Brasil y en México para ampliar su mercado en Iberoamérica

Desde sus comienzos a principios del año 2012 Canguros Vip no ha parado de crecer gracias a ventajas como la calidad de sus servicios, su transparencia y su trato personal.

CangurosVip® ha abierto oficinas comerciales en Brasil y en México, el objetivo de CangurosVip® en Brasil y en México es buscar franquiciados con los que participar en la apertura de los mercados potenciales en Iberoamérica. A principios de 2013, el objetivo es abrir oficinas comerciales en China y EEUU.

Desde sus comienzos a principios del año 2012 CangurosVip® no ha parado de crecer gracias a ventajas como la calidad de sus servicios, su transparencia y su trato personal.

La conocida franquicia dedicada a los servicios de asistencia personal, familiar y profesional nos proporciona todo tipo de servicios a domicilio desde la ayuda domiciliaria en el cuidado de nuestra familia, ya sean niños o mayores, y el cuidado del hogar, tanto con el servicio doméstico como facilitándonos todo tipo de profesionales (pintores, cerrajeros, masajistas, esteticien, jardineros, etc…), siempre dando un servicio cualificado de calidad, sin olvidar los precios competitivos e interesantes ofertas.

Los servicios de CangurosVip® se dirigen tanto a particulares como a empresas: no solamente nos ofrecen un servicio doméstico profesionalizado en casas, sino que también atienden despachos profesionales, locales comerciales, clínicas, guarderías, colegios etc.
CangurosVip® es la posibilidad de acceder a un modelo de negocio de muy baja inversión y riesgo y la posibilidad de pertenecer a uno de los sectores más demandados actualmente por la sociedad.

Con una mínima inversión ustedes podrán empezar a trabajar desde el primer día con tan solo un ordenador portátil, Tablet y un teléfono.
Por la experiencia recabada en España el funcionamiento del negocio resulta muy sencillo, se trata de poder ofrecer al mayor número de personas, familias y empresas los productos que ofrece CangurosVip® con el fin de poder ayudarles en sus necesidades diarias.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es