Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Nov

Mundopán a domicilio pone en funcionamiento su primera franquicia tarraconense

Mundopán Tarragona es la undécima franquicia que la marca posee en Cataluña y se une a las otras delegaciones ya operativas en la provincia de Barcelona.

La enseña ha iniciado esta semana el reparto en las urbanizaciones de los municipios de Cunit, Calafell y Segur de Calafell.

Mundopán a domicilio, empresa especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha implantado su primera franquicia en Tarragona y ya desempeña sus labores de distribución en las viviendas unifamiliares de los municipios de Cunit, Calafell y Segur de Calafell. Próximamente la firma ampliará sus servicios a las localidades de Albinyana, Banyeres del Penedés, Bellvei, La Gornal, L’Arboç, Santa Oliva y El Vendrell.

Mundopán Tarragona es la undécima franquicia que la marca posee en Cataluña y se une a las otras delegaciones ya operativas en la provincia de Barcelona.

La enseña ofrece a más 10.000 familias un servicio a domicilio, diario, personalizado y al mismo precio que en las panaderías tradicionales. Los clientes de Mundopán a domicilio reciben sus pedidos en un buzón panera térmico, sin coste extra para el cliente, al igual que el servicio que además no requiere pedidos mínimos ni contrato de permanencia.






Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Action CareAmbiseintBentley´s
DetailCarDigital AsistenciaEmovil
Pizzería CarlosProntoPizzaSerdicam
SerHogarsystemTecnobioTele-Gourmet
ToolmanVinilos

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es