Foto Digital Discount Almendralejo presenta el Digital Day

Comercios Varios
16 noviembre, 2012

Foto Digital Discount está orgulloso de presentar el 16 de noviembre, la campaña de lanzamiento: “Digital Day” de la tienda de Almendralejo, en la dirección Calle La Cruz n. 8.

Durante todo el día cada cliente de la tienda tendrá la posibilidad de revelar 100 fotos o un carrete analógico gratuitamente.

Participará a este evento todo el personal directivo de la empresa: el Administrador delegado Angelo D’Alessandro y el director general Antonello Treglia.

Es una ocasión que no se puede perder para todos aquellos que estén interesados en este importante proyecto y deseen saber algo más sobre la franquicia FOTODIGITALDISCOUNT.

Estamos muy orgullosos de tener la posibilidad de presenciar en la maravillosa ciudad de Almendralejo, a demás esto nos supondrá alargar aun mas nuestra familia en la península Ibérica con más de 10 tiendas.

La marca Fotodigitaldiscount, “muchas tiendas en una”, ofrece una amplia gama de servicios y la posibilidad de cernerse en varios sectores que van desde la simple impresión fotográfica a la realización de decoraciones, accesorios y vestuario personalizados, cartuchos para impresoras y fax, copistería, soluciones profesionales para eventos y ceremonias, informatica y electrónica, servicios tipográficos para uso domestico y empresarial, servicios telemáticos y mucho mas.

¡Entrar a formar parte del mundo FotodigitalDiscount es muy simple!

No necesitas una particular experiencia en cuanto FotoDigitalDiscount realiza cursos de pre y post abertura y sigue el afiliado en cada necesidad, ofreciendo su propia estructura ambos con intervenciones de asesoría y suporte en línea, que con un constante contacto a través de canales internet a eso dedicados.

¡Os esperamos numerosos en la tienda de Almendralejo!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas