Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Las reuniones de empresa y fiestas más originales en Yatiri

15

Nov

Las reuniones de empresa y fiestas más originales en Yatiri

El restaurante dispone de dos salas en las que se puede comer o cenar. La diferencia radica en que en una de ellas únicamente está permitido su acceso sin calzado y el ambiente que se respira en ella es diferente al resto del establecimiento.

• Una exclusiva sala chillout dentro de la casa-palacio del Marqués de la Vera.

• Un espacio ideal para quienes valoran la filosofía ecológica.

• Introduce las catas de vinos ecológicos.

Yatiri, el primer restaurante ecológico, fuertemente posicionado en Madrid Capital, ofrece una exclusiva sala para organizar reuniones y fiestas privadas. Se trata de exclusivas en un ambiente chillout alternativo.

Es una sala ubicada en la parte trasera del restaurante Yatiri ubicado en la calle Relatores, 20, con vistas al patio renacentista y que fue propiedad de la casa-Palacio del Marqués de la Vera, que data del siglo XVI y que ha sido recientemente restaurado y devuelto a su diseño original.

El restaurante dispone de dos salas en las que se puede comer o cenar. La diferencia radica en que en una de ellas únicamente está permitido su acceso sin calzado y el ambiente que se respira en ella es diferente al resto del establecimiento. La moqueta en el suelo, las mesas bajas y los cojines inundan la sala para crear un espacio cálido y relajante. Se caracteriza por una decoración con luces naranjas proyectadas con lámparas de sal del Himalaya, decoración de arte visionario y holístico que configuran un lugar intimista y acogedor. Los budas, mandalas de lana, mandalas pintados y elementos selváticos son la clave para configurar un espacio totalmente multicultural con el que identificarse.

Hemos creado un lugar intimista, una sala decorada e iluminada de tal manera que creara la sensación de estar en un vientre suave y acogedor, que invita a la autenticidad y a la cercanía”, asegura Alberto Varela, fundador de Yatiri. “Queremos que nuestros clientes se encuentren como en casa, la idea era crear un ambiente que nos inspire y transporte, un lugar donde relajarse y disfrutar tanto de la comida como del encuentro”, concluye.

La sala cuenta con 40 metros cuadrados y tiene una capacidad de hasta 40 personas. La disposición de sus mesas y cojines es totalmente variable, adaptable a cualquier tipo de reunión dependiendo de las necesidades de cada grupo.

En ella se pueden realizar comidas o cenas entre amigos, catas de vinos ecológicos o degustación de té alquímico. Así como organizar cenas temáticas o privadas, celebraciones, despedidas y festejos. También se presentan charlas, talleres y cursos, el espacio Invita a infinitas posibilidades y encuentros. La sala cuenta con luz natural y vistas al patio renacentista, audio, dvd, sistemas de megafonía, etc.

Este lugar tan original está abierto todos los días del año, de 13.00 a 24.00 horas. Además, el miércoles 7 de noviembre se realiza una cata gratuita de vinos ecológicos (2 Blancos y 5 Tintos) de Galicia (Albariño de bodega Corisca) y de Rioja (Tempranillo de bodega Palacios Duque) para quienes asistan a cenar desde las 20 Hs.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es