Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Nov

Hexagone implanta el sistema de aprendizaje de idiomas más avanzado del mercado

Se trata de Speed Lingua un innovador software que actúa sobre la escucha, mediante la estimulación del oído interno.

Hexagone, enseña especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, se sitúa a la vanguardia del sector gracias a su sistema de aprendizaje Speed Lingua, un innovador método desarrollado en exclusiva para la firma y que en nuestro país sólo se puede encontrar en sus centros.

Según está demostrado cinéticamente, la capacidad de escucha del ser humano varía según su idioma materno y las frecuencias mal percibidas dificultan tanto la comprensión auditiva como la expresión oral.

En base a esta teoría, y en su interés por proporcionar a sus clientes las mejores herramientas de aprendizaje, Hexagone ha incorporado a sus academias un novedoso software basado en la reeducación auditiva que actúa directamente sobre la escucha, mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.

Para garantizar un buen resultado, Speed Lingua actúa en tres fases diferenciadas:

1. Escuchar: la voz sólo puede reproducir lo que el oído capta perfectamente
2. Repetir y oír la propia voz adaptada a la frecuencia correcta: al modificar la escucha se va modificando también la pronunciación de forma inconsciente y natural.
3. Pronunciar correctamente: mediante la estimulación auditiva repetida se puede alcanzar una modificación duradera de la fonación.

Se trata de un método pionero que la enseña ha implantado como complemento a las clases presenciales, que acelera el aprendizaje, consiguiendo que el oído se abra a los sonidos, la musicalidad y el ritmo de la lengua que se está estudiando. Asimismo, favorece una conversación amena que fomenta una gran seguridad en el habla y evita errores de pronunciación y comprensión, impulsando una comunicación muy fluida, de una manera natural.

Hexagone ha proporcionado formación bajo este sistema a más de 150 alumnos, que han experimentado unos resultados sorprendentes, independientemente de cual fuera su nivel inicial.

Speed Lingua está adaptado para nueve lenguas extranjeras: inglés británico, alemán, inglés americano, chino mandarían, castellano, francés, italiano, holandés y ruso.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es