Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Fersay presenta su nuevo brasero autoinstalable para el hogar

15

Nov

Fersay presenta su nuevo brasero autoinstalable para el hogar

Toda la calidad y prestaciones en un tamaño y precio reducido. El BRA-900 de Fersay permite climatizar cualquier zona del hogar y regularse entre 400 y 900 W.

La compañía española Fersay Electrónica presenta este mes su nuevo brasero de marca propia, para competir con las altas temperaturas que se acercan en invierno, y se caracteriza por su precio, calidad y función autoinstalable.

El nuevo brasero BRA-900, ofrece la máxima seguridad en los hogares ya que consta de interruptores sin contacto con las parte metálicas que se encuentran encastrados dentro de un soporte de plástico. La potencia del aparato es de 400W-500W-900W regulable gracias a su selector de 4 posiciones. Dispone asimismo de un cable de 3 metros de longitud..

Su diseño permite instalarlo en salas de estar, mesas camilla y cualquier lugar cercano a las personas para permitir calentarse. Dispone de un cable para conectarlo a la corriente de 3 metros de longitud. Está ya disponible en el catálogo de la compañía.

Disponible en www.fersay.com
Precio: 28,69€





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es