Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Emprende y Administra con SotoFinka

14

Nov

Emprende y Administra con SotoFinka

Con un canon de entrada reducido y la supresión de royalties durante el 1er año, cualquier emprendedor puede tener una oficina SotoFinka funcionando en menos de dos semanas desde que toman la decisión de abrir su propia oficina gestora.

Con el lema "Emprende y Administra" SotoFinka, la marca de franquicias de administración de fincas, pretende fomentar el auto empleo y abre una oportunidad de negocio para personas emprendedoras en un sector estable y en auge. A pesar del incremento de la morosidad en la Comunidades de Propietarios, los vecinos necesitan y buscan, cada vez más, un profesional para que les guíe, dirija y ayude en la optimización de los recursos económicos.

Es por esto que SotoFinka ha lanzado una campaña para la captación de franquiciados, con idea de ayudar a los emprendedores que lo deseen en la apertura de una oficina gestora de SotoFinka.

Con un canon de entrada reducido y la supresión de royalties durante el 1er año, cualquier emprendedor puede tener una oficina SotoFinka funcionando en menos de dos semanas desde que toman la decisión de abrir su propia oficina gestora. Con una formación específica, unas herramientas adecuadas, un know how experimentado y una baja inversión, los emprendedores estarán listos, en un tiempo récord, para comercializar los servicios de SotoFinka a las Comunidades de Propietarios.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es