Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sexplace llega a Cataluña con su quinta apertura

13

Nov

Sexplace llega a Cataluña con su quinta apertura

La nueva emprendedora es una mujer joven y con ideas muy claras, convencida de que la clave para el éxito es tener una marca líder en el sector que no entiende de crisis.

La red de jugueterías eróticas firma un nuevo contrato de franquicia en Vic. El local esta ubicado en la rambla del paseo nº 35 donde podemos encontrar el núcleo comercial y social de la población, donde se encuentran las principales firmas del sector textil, hogar, viajes, etc. La nueva emprendedora es una mujer joven y con ideas muy claras, convencida de que la clave para el éxito es tener una marca líder en el sector que no entiende de crisis.

La idea de Sex Place nace tras 15 años de la marca como mayoristas. Ente las razones de su éxito encontramos: la larga experiencia como mayoristas, que les permite poner a disposición del franquiciado una gran variedad de producto, gracias a su almacén propio, estudio y captación de nuevos productos según las exigencias del mercado, zona de exclusividad geográfica, y el que no sea necesario estocaje gracias a nuestra entrega en 24 h.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es