Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Nov

Lo Mejor del Barrio continúa imparable su expansión

La enseña contempla la firma de 5 franquiciados durante noviembre y diciembre de 2012, concretamente, tres nuevas poblaciones de la Comunidad de Madrid y dos localizaciones más en la provincia de Ciudad Real.

Lo mejor del barrio, empresa especializada en marketing local, cerrará el año 2012 con 29 franquicias operativas.

La enseña, que inició este año con 6 franquiciados, ha incorporado en los últimos meses 7 franquiciados más y prevé la firma de otros 5, alcanzando así la cifra total de 18 franquiciados en España que gestionan las 29 franquicias lomejordelbarrio en España.

Actualmente, LMDB cuenta con 16 portales en la Comunidad de Madrid, 3 en Valencia, 2 en Zaragoza, 1 en Huesca, 1 en Tenerife y otro más en Palma de Mallorca, y continúa su expansión con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador.

lomejordelbarrio contempla la firma de 5 franquiciados durante noviembre y diciembre de 2012, concretamente, tres nuevas poblaciones de la Comunidad de Madrid y dos localizaciones más en la provincia de Ciudad Real.

“Nuestro objetivo es ampliar presencia y sumar nuevos barrios y poblaciones en aquellas provincias y ciudades donde ya estamos consolidados, como Madrid o Valencia, por ejemplo, al mismo tiempo que apostamos por estrenarnos en nuevas zonas en aquellas provincias donde aún no hemos llegado”, afirma Chituca Martín, Directora de lomejordelbarrio.

“Algunos de los emprendedores que han confiado en lomejordelbarrio son ya multifranquiciados, gestionando más de una zona. Este hecho pone de manifiesto la confianza que los franquiciados han depositado en el concepto de negocio y el éxito que han obtenido en el desarrollo de un primero, llevándoles a abrir más de una franquicia bajo esta marca”, añade Martín.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es