Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Momi & Toy’s inaugura en Diagonal Mar su primer establecimiento en España

12

Nov

Momi & Toy’s inaugura en Diagonal Mar su primer establecimiento en España

La empresa Momi&Toy’s, de origen japonés, ha elegido el Centro Comercial Diagonal Mar para iniciar su expansión en Europa.

El C.C. Diagonal Mar ofrece a sus visitantes la mejor variedad de restauración de Barcelona

Momi&Toy’s ha inaugurado su primer establecimiento en España en el Centro Comercial Diagonal Mar, después de su éxito en la presentación de la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona. La marca es la única especializada en la comercialización del “rolled japanese crepe”, un producto diferenciado por su sabor, textura y valores nutricionales.

La empresa Momi&Toy’s, de origen japonés, ha elegido el Centro Comercial Diagonal Mar para iniciar su expansión en Europa, tras el éxito experimentado en Japón, China, Taiwán e Indonesia, con más de 150 puntos de venta entre estos países. El establecimiento se encuentra en la tercera planta del Centro Comercial, en el local k-330 ubicado en la zona de restauración.

Esta apertura se une la reciente de Yogolove Frozen Yogurt, la primera tienda de Yogurt helado que permite combinar 40 sabores diferentes con más de 50 toppings y que aperturó su primera tienda en el Centro. Las marcas más innovadoras del mercado eligen el Centro Comercial Diagonal Mar para abrir sus primeros establecimientos en este país.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es