Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Se acerca el invierno y Ö!Mygood, que presenta sus 'placeres más calientes'

09

Nov

Se acerca el invierno y Ö!Mygood, que presenta sus 'placeres más calientes'

La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood se dispone a recibir los fríos del invierno invitando a sus clientes a disfrutar en los establecimientos de la marca de sus “placeres más calientes”.

• Más acordes con las bajas temperaturas de los próximos meses, la cadena presenta las versiones calientes de sus cinco sabores de bebidas ‘frappé’: Café Caramel Crunch, Café Mocca Chip, Vainilla Express, Chocolate Blanco y Té Chai Latte.

• Según indica Marcos Martín, uno de los responsables de la enseña, “de esta forma queremos superar la estacionalidad, consiguiendo no sólo satisfacer a los clientes, sino mantener la gran rentabilidad esperada del modelo de negocio”.

La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood se dispone a recibir los fríos del invierno invitando a sus clientes a disfrutar en los establecimientos de la marca de sus “placeres más calientes”. Se trata de la carta que la compañía lanza durante la temporada de invierno con los productos “más idóneos, adaptados al momento de consumo de esta época del año, para no sólo satisfacer a los clientes, sino mantener la gran rentabilidad esperada del modelo de negocio, superando la estacionalidad”, apunta Marcos Martín, directivo de la marca.

Entre estos productos destaca la presentación de la nueva línea de ‘frappés’ calientes, cinco bebidas que pasan de refrescos a infusiones, más acordes con las bajas temperaturas de estos meses. Café Caramel Crunch, Café Mocca Chip, Vainilla Express, Chocolate Blanco y Té Chai Latte son los sabores que conjugan las dos versiones, fría y caliente. Además se encuentran otros productos ya consolidados en la carta de Ö!Mygood, “el Vértigö (la original manera de consumir yogurt helado caliente), nuestra bollería clásica americana con pastel de zanahoria y de queso, Caprichö (un ‘fondant’ de chocolate caliente), y nuestros exclusivos ‘crêpes’ y ‘waffles’, hechos al momento; todo ello acompañado del yogurt helado de primera calidad que nos caracteriza y de chocolate caliente recién preparado”, explica Marcos Martín.

Esta cadena de restauración nació con la misión de crear un producto que da respuesta a una forma de vida sana para la gente de hoy, que quiere cuidarse y disfrutar de la vida con innovaciones sorprendentes. Por eso su lema es “placer sin remordimientos” y su yogurt helado está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo de nutricionistas.

Además, la línea marcada por los responsables de Ö!Mygood apuesta por adaptarse a los gustos del consumidor durante todo el año, superando la barrera de la estacionalidad presente típicamente en el sector de las heladerías. Así no sólo adaptan su oferta al frío del invierno, sino que durante el pasado verano lanzaron su línea más refrescante de yogurt helado, denominada “Good Summer”, y mantienen una constante innovación en sabores y acompañamientos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es