Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Nov

Dream store, la franquicia de los personajes favoritos de todos, ya es un éxito

Su buen hacer y sus condiciones económicas hacen que su concepto low cost tenga una gran aceptación entre los inversores/emprendedores, por lo que en su corta andadura ya cuenta con 4 establecimientos.

¿Quien no conoce a Mickey, Homer Simpson, Hello kitty...?

Todos ellos, y muchos más los encontrarás en DREAM STORE.

Nuestras tiendas cuentan con un gran surtido de merchandising de personajes y series de la tele, cine y cómic, además de todo tipo de productos oficiales de tus equipos de futbol favoritos, Real Madrid, F.C. Barcelona, Athletico de Madrid...

Su buen hacer y sus condiciones económicas hacen que su concepto low cost tenga una gran aceptación entre los inversores/emprendedores, por lo que en su corta andadura ya cuenta con 4 establecimientos DREAM STORE, además, espera abrir durante el año 2013 doce establecimientos más.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Bauba StyleCanela en PolvoCocolonne
CopiplusDe CosasDt Detalles
DulziaFragances & ColorsLa Barata
La Casa de las LatasMinniStorePeke World
Regalos Originales y BaratosZoto

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es