Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Nov

Charter, la franquicia de Consum, abre sus puertas en Almussafes e Iniesta

Con estas aperturas, Charter suma 24 tiendas nuevas desde febrero. Actualmente, la franquicia de Consum está presente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Charter, la franquicia de Consum, sigue abriendo tiendas y desde octubre ha inaugurado 6 nuevos supermercados que se suman a los 18 establecimientos que lleva abiertos en este ejercicio. Los nuevos Charter están ubicados en las provincias de Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia y Cuenca.

Concretamente, hoy abre sus puertas el Charter de Almussafes (Valencia) situado en la calle Santa Ana, 24, con 442 m2 de superficie, y el de Iniesta (Cuenca), ubicado en la calle Cañadas, 6, con 400 m2 de sala de ventas.

Las otras 4 aperturas se produjeron en octubre: Charter de Montgat (Barcelona) en la Ronda 8 de Març, 145 con 220 m2 de sala de ventas; en la calle Catedrático Daniel Jimenez Cisneros en Alicante capital, con una superficie de 426 m2, el Charter de Benimaclet (Valencia) en la calle Enrique Navarro, 35 de 176 m2, y por último, el Charter de Cartagena, sito en la calle Ocaña, 3 del Barrio del Peral de 400 m2 de sala de ventas.

Los nuevos supermercados cuentan con una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc.) y gran surtido de marcas.

Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de la Cooperativa. Además, tienen a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids, de venta también en las tiendas Charter.

Con estas aperturas, Charter suma 24 tiendas nuevas desde febrero. Actualmente, la franquicia de Consum está presente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía. En 2012 prevé superar los 106 millones de euros de facturación y abrir 28 nuevos supermercados.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosBarra de Pintxos
BertizCapraboCarrefour Express
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADonnas Coffee
Duffin DagelsDulziaEl Taller
Frutas RosiGigantonGoofretti
Grupo EroskiKroketeria de Tía PetraLa Despensa Express
La Mar de CookiesLa RollerieLa Ventana Natural
LloolyLugardelvino.comMundopan a Domicilio
Nico Jimenez GourmetPannusPollos Al Carbón El Mejor
Selectos CarniceríasSpace Feng ShuiTavernacolo
Tea CornerTele-GourmetTerranova CNC
The Good BurgerTradicionariusTradys

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es