Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

A4 Toner estrena oficinas centrales

09

Nov

A4 Toner estrena oficinas centrales

Siguen ampliado plantilla contando con más de quince personas a su disposición para atenderle de una forma profesional y muy cercana.

Debido al crecimiento exponencial de nuestra empresa, hemos optado por trasladarnos a unas instalaciones mayores, con más de 250 m2 de oficina y 1.000 m2 de almacén en el Polígono de Cabrera de Mar de Barcelona.

Estas instalaciones ubicadas en las cercanías de Barcelona, con muy buenas comunicaciones, parking privado, sala de juntas, call center, almacen… consolidan a A4TONER como una marca en joven y en continuo crecimiento en el sector del consumible y de las franquicias en España.

Así mismo, seguimos ampliado plantilla contando con más de quince personas a su disposición para atenderle de una forma profesional y muy cercana.

Por último, recordarle que puede formar parte de la familia A4TONER adquiriendo una de nuestras franquicias, con un modelo de negocio consolidado, en funcionamiento y con más de 25 tiendas abiertas en el primer año de franquiciar.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es