Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Nov

Pans & company lanza un nuevo concepto de restaurante

Al acto de inauguración, celebrado en el nuevo restaurante Pans & Company Free Standing ubicado en el Parque Empresarial Vía Sabadell, han asistido el ‘Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya’, F.Xavier Mena, y los alcaldes de Sabadell y Badía del Vallès, Srs. Manuel Bustos y Eva Menor.

Tras el corte de cinta, Pans & Company ha inaugurado hoy oficialmente el nuevo restaurante en formato chalet ubicado en el parque empresarial Vía Sabadell, que el pasado 25 de octubre abrió sus puertas al público.

Con él culmina un innovador proyecto que el grupo Eat Out, al que pertenece la marca Pans & Company, ha diseñado específicamente para que el cliente, además de disfrutar de un buen bocadillo, pueda vivir una experiencia global. El cambio supone un salto más hacía la restauración rápida de calidad con una visión mucha más amplia en términos de imagen, diseño, servicio, entorno, producto y precio.

Impulso a la expansión con los nuevos restaurantes FSU

Ante el éxito del nuevo concepto, Pans & Company impulsa su expansión en base a formatos de alto volumen, a través del nuevo modelo de negocio “Free Standing Unit” (FSU). Se trata de construcciones singulares tipo ‘chalet’ y con personalidad propia, con 400 m2 edificados sobre parcelas de entre 1.000 y 2.500 m2, que suponen una inversión de entre 1 y 2 millones de euros por unidad y generan 30 empleos cada una.

El diseño, que transmite la esencia mediterránea y la proximidad de la marca, se caracterizan por disponer de espacios más amplios que los clásicos restaurantes de comida rápida, el uso de materiales nobles como la madera, mobiliario de alta calidad, iluminación más cálida, zona infantil y distintos espacios de consumo, que están concebidos para todo tipo de públicos -personas solas, parejas, familias o grupos- y permiten disfrutar de una experiencia de consumo global.

El primero de estos esta¬ble¬cimientos es el ubicado en del parque Empresarial Vía Sabadell en cobranding con Pollo Campero, que en España también pertenece a The Eat Out Group.

El objetivo del Grupo es extender el nuevo formato por todo el territorio español. Actualmente, ya se encuentran en estudio nuevos emplazamientos en Cataluña y en otras ciudades como Madrid.

Incorporación de nuevos servicios y tecnologías avanzadas

Pans & Company apuesta decididamente por la implementación de tecnologías avanzadas en sus restaurantes, con objeto de ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad. Así, en sus nuevos locales, incorpora, entre otros, los siguientes servicios:

- ‘Pans&Auto’: Permite a los clientes adquirir su pedido sin necesidad de salir del automóvil.

- Terminales punto de venta con doble pantalla: Facilita la visualización completa e inmediata del ticket al cliente, aportando claridad y transparencia. Asimismo, puede mostrar vídeos o imágenes de producto e incorporar venta sugerida inteligente.

- WiFi gratuito: Todos los nuevos restaurantes Pans&Company cuentan con un sofisticado sistema de WiFi gratuito, para que los clientes puedan acceder a Internet a través de sus dispositivos móviles, de forma rápida y cómoda.

- Kioscos de autopedido y ‘PansExpress’: A través de los kioscos, el cliente se gestiona su pedido y el pago del mismo. La entrega se realiza en la zona ‘PansExpress’, a mayor velocidad que en mostrador.

- Zonas infantiles: Áreas exteriores de juego recubiertas con pavimentos especiales de textura blanda, diseñados específicamente para este tipo de zonas.

- Feliz Pans & Cumple: Preparación de fiestas de cumpleaños ‘a medida’ con animación, pastel, tarjetas de invitación, merienda Pans, decoración en zona reservada y regalo sorpresa.

Una celebración más

Para culminar con la inauguración del nuevo concepto de restaurante, Pans & Company ofrecerá el próximo sábado 10 de noviembre una jornada festiva a todos los clientes del nuevo restaurante de Sabadell. Por la mañana, a partir de las 11,30 h, están organizadas distintas actividades infantiles. Por la tarde, alrededor de las 19,30 h, el grupo Universo Acelerado dará hará un concierto en la terraza del mismo local.

Pans & Company continúa avanzando, posicionándose como el fast food mediterráneo

La cadena, desde su nacimiento en 1991, se ha mantenido en posiciones de liderazgo, reafirmándose año tras año, como una de las principales marcas españolas de restauración rápida y la número uno en bocadillería.

El éxito de Pans & Company viene determinado por un modelo de negocio consolidado y presencia en el 94% de los principales centros comerciales, así como en la práctica totalidad de las ubicaciones urbanas de primera línea. El modelo de expansión de la cadena es un sistema mixto de locales propios (34%) y franquiciados (66%). En total, la enseña cuenta con más de 240 restaurantes, tanto en territorio nacional como en los mercados internacionales, donde posee ya más de 80 establecimientos, que atienden a cinco millones de clientes al año.

En el acto, F. Xavier Mena, ‘Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya’, ha querido destacar el esfuerzo que hoy en día están haciendo muchas empresas en nuestro país para poder seguir siendo competitivas en un complicado entorno económico, empresas como el grupo Eat Out, que a partir de la innovación apuesta por crecer y crear nuevos puestos de trabajo.

Por su parte el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, ha resaltado el potencial económico y social que tiene el Parque empresarial Vía Sabadell, dónde se encuentran grandes y reconocidas marcas como Pans & Company. La política del municipio en relación con el comercio ha sido siempre la de defender el tejido comercial de proximidad, que vertebra la ciudad, aporta calidad de vida, es sostenible ambientalmente y es un motor económico de primer orden para la economía local.

Igansi Ferrer, Director General The Eat Out Group ha centrado su discurso en el nuevo concepto de restaurante Pans & Company. Ha explicado el cambio integral que ha hecho la marca, basándose en una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad, apoyada en un diseño de locales lúdicos y dinámicos, con personalidad propia y diferenciada, mucho mayores a lo habitual y adaptados a las actuales tendencias del consumidor, exigente en cuanto a calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

El nuevo modelo de restauración Pans & Company definido por el grupo Eat Out obedece a la capacidad de reacción dinámica de la compañía frente a las nuevas necesidades del consumidor, identificadas gracias al gran conocimiento desarrollado por la cadena de restauración sobre las tendencias y hábitos del mercado.

Con todo ello, Pans & Company se erige como caso único en el mercado de la restauración rápida a nivel mundial, ya que no existe ninguna otra cadena de sus características, capaz de competir en igualdad de condiciones con los grandes grupos multinacionales durante más de 20 años.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBarra de Pintxos
Bentley´sBertizBistro Venexia
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
CatacroquetCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Chicha LimonáChurrotiCoffee & Smiles
Cono PizzaCorte y JamónDarema
Donnas CoffeeEl PuñaítoFresc Co
GigantonGoofrettiKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Mafia se sienta a la MesaLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Lugardelvino.comMamma LuisaMexunxes
MásQMenosNico Jimenez GourmetNuts Chococafeterías
PapizzaPassion CaféPeggy Sue's
Pizzería CarlosPollos Al Carbón El MejorPure Cuisine
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food Truck

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es