Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader prepara su tradicional cena de navidad

08

Nov

Encuentros-Jader prepara su tradicional cena de navidad

Coincidiendo con las festividades navideñas Encuentros-Jader cerrará un año de éxitos, e incrementos en el número de clientes y servicios, hecho que ha venido reforzado por su nueva imagen.

Encuentros-Jader prepara las próximas fiestas navideñas de cara a sus clientes y amigos con la tradicional cena de navidad que tendrá lugar el próximo mes de diciembre coincidiendo con las aperturas de las agencias de Cádiz y Valencia.

Encuentros-Jader cierra así un año de éxitos, e incrementos en el número de clientes y servicios, hecho que ha venido reforzado por la nueva imagen web tanto de la agencia central como de las distintas agencias.

Así mismo para primeros de año preparan la apertura en Pamplona y la primera sede en Estados unidos.

Encuentros-Jader es el negocio ideal para quien desee dedicarse a una profesión que le proporcione la satisfacción de ayudar a personas que se encuentran solas (que según el modelo de vida actual cada vez son más) a mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles una oportunidad de relacionarse con otras personas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es