Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Navidad ya ha llegado a Las Termas de Ruham

07

Nov

La Navidad ya ha llegado a Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham da la bienvenida a la Navidad ofreciendo a sus clientes sus cajas regalo, y les desea que pasen unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2013.

Las Termas de Ruham inicia su campaña navideña ofreciendo a todos sus clientes la posibilidad de obsequiar a sus familiares y amigos con sus cajas regalo.

Su característica principal es la posibilidad de elegir dentro de una amplia carta, el tratamiento y/o servicio que se desee regalar. El precio mínimo de dichas cajas es de 19€ .

Para completar el obsequio, la tarjeta regalo que detalla el tratamiento elegido, viene acompañada de unos deliciosos dulces de chocolate.

Para adquirir nuestras cajas regalo deben dirigirse a cualquiera de nuestros centros distribuidos por el territorio español (Barcelona, Madrid, Vitoria, A Coruña, Girona, etc. ).

En cuanto a otro tipo de obsequio navideño también existe la posibilidad de adquirir un “Pack para llevar”, en el que al comprar 3 productos de cosmética, tanto facial, corporal, como de cuidado de manos o pies, se aplicará un 15% de descuento sobre los mencionados productos.

Las Termas de Ruham da la bienvenida a la Navidad y les desea que pasen unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2013.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es